lunes, 15 de diciembre de 2014

Parque Municipal El Campello




Este parque está justo en medio del pueblo de El Campello en Alicante, en pleno centro urbano, tiene 32.000 metros cuadrados, y tiene varias puertas por donde puedes acceder, como el carrer Consolat del Mar, el carrer Joan Batipsta Basset i Ramos, y el carrer Vicent Blasco i Ibañez. 
El horario es el siguiente:


Se puede llegar al parque en coche, en autobús o en tranvía.




En este parque  hay juegos para los peques, uno pequeño en forma de barco, y otro más grande en forma de castillo. Hay de todo, columpios, juegos de muelles, toboganes,... A lo largo de todo el parque hay bancos para sentarse. 


















Hay una fuente pequeñita, y una fuente más grande llamada Fuente del Centenario o la Font del Centenari ubicada bajo el puente elevado de la Avenida del Furs, a veces por la noche está iluminada.








 Puedes dar un paseo.









Incluso puedes hacer running.






El Parque dispone de una cafetería-churrería..



En el parque están puestos carteles de que no puede usar pelotas ni bicis ni patines, ni llevar perros. Pero eso dá igual, los niños llevan sus pelotas y sus patinetes y no pasa nada que los usen. Para ir en bici tenemos otro parque en El Campello llamado Parque Vial que está a lado de la comisaría de Policía. 


Puedes pasar toda la mañana o toda la tarde aquí con los peques. Vale la pena visitarlo!

Cualquier duda o comentario, no dudes en escribirme.
Saludos,





No hay comentarios:

Publicar un comentario