viernes, 8 de mayo de 2015

Premio Dardos

Me ha hecho mucha ilusión recibir el Premio Dardos de la mano de Cristina, su blog es http://indagandoenlamaternidad.blogspot.com.es/  Está muy chulo, os invito a visitarlo! Gracias Cristina por nominarme.




¿Qué es el Premio Dardos?
Es un premio que reconoce la dedicación, creatividad y esfuerzo de mantener un blog, es otorgado por otros blogueros.

Reglas del Premio Dardos
1.- Hay que incluir la imágen del premio en el blog.
2.- Mencionar y enlazar al blog que te ha mencionado y agradecerle.
3.- Responder a las 11 preguntas que te haga el blog que te nominó.
4.- Nominar a 15 blogueros, y avisarles personalmente de su nominación y hacerles 11 preguntas.

Respuestas a las 11 preguntas:

1.- Cuando empezaste con tu blog? En Agosto del año pasado. Soy una principiante.
2.- Por qué te decidiste hacerte blogger? Para contar mis vivencias y mi experiencia de tener twins.
3.- Qué nos enseñas en tu blog? De todo un poco, cuidados de los bebés, recetas para los twins y para toda la familia, y además sitios a donde poder llevar a tus peques en Alicante.
4.- Cada cuánto publicas un post? Intento hacer uno semanal. Atender a los twins me quitan mucho tiempo.
5.- En qué redes sociales te podemos encontrar? En Twitter https://twitter.com/mamapara2/ y en Facebook https://www.facebook.com/mamadetwins
6.- Por qué elegiste ese nombre para tu blog? Porque eso es lo que soy, mama de twins, jejeje
7.- Cuál es tu lugar favorito en el mundo y por qué? Mi casa, me encanta estar en mi casa.
8.- Cuál es tu última canción favorita? Thinkin out loud, de Ed Sheeran
9.- Cuáles son tus blogs favoritos? Tengo varios, sobretodo los relacionados con la maternidad, y la cocina.
10.- Cuál es tu red social favorita? Twitter
11.- Videoblog o blog tradicional? y por qué? El tradicional, prefiero escribir, que hacer un vídeo.

Mis nominados al Premio Dardos son:


A mis nominados os animo a contestar las mismas preguntas:

1.- Cuando empezaste con tu blog?
2.- Por qué te decidiste hacerte blogger?
3.- Qué nos enseñas en tu blog?
4.- Cada cuánto publicas un post?
5.- En qué redes sociales te podemos encontrar?
6.- Por qué elegiste ese nombre para tu blog?
7.- Cuál es tu lugar favorito en el mundo y por qué?
8.- Cuál es tu última canción favorita?
9.- Cuáles son tus blogs favoritos?
10.- Cuál es tu red social favorita?
11.- Videoblog o blog tradicional? y por qué?

Suerte a tod@s


No hay comentarios:

Publicar un comentario